viernes, 30 de octubre de 2009

DIa 9 (27 - OCT) KYOTO

DIA 9, TEMPLO 1000 PUERTAS


Tras tremendo madrugón, tremendo subidón , pero de cuestas, 4 km, con escaleritas, el templo de las 1000 puertas, parecía tener 10.000 , que digo 10000 , 1,000.000 de puertas el "Infierno de las puertas lo llamaría yo. (os imaginais subir con las maletas de la Piquer :)),pese a todo fue una visita muy interesante con 1:30 h de subida, y su respectivo tiempo de bajada, esto está siendo una Pre-temporada deportiva en toda regla. En esta visita, veías llegar a gente anciana arriba, y pensabas... "acaso hay un ascensor y yo no lo he visto", a lo que luego se acrecentaban tus dudas cuando veías a chicas con tacones de aguja, casi llegando a la cumbre, como si estuvierán desfilando por la pasarela Cibeles. A mi ,haciendo honor a la verdad ,me vino justo subir con chancletas, y a Ely -roby, reconocerle que esta irreconocible y aguantó como una campeona

Y la verdad es que realmente aguantó como una campeona, tanto que yo luego fui a descansar al albergue, y ella siguió pateando tiendas y tenderetes, como si la energía de Buda la estuviera guiando en su visita a Japón. Luego iré a su encuentro y nos daremos un masaje,











ella de aromaterapia y yo de reflexología en los pies, algo realmente espectacular, tano los puntos de dolor , como el resultando de relajación después, es algo muy recomendable, sobre todo después de una marcha senderista, o un viaje en el que se ande mucho.





















Luego volvimos a nuestro restaurante preferido de Kyoto , en el que nos introducen en un habitáculo privado de 2 x 1,5 allí ves la mesa a ras de suelo a penas entra un folio entre suelo y mesa, y observas que es de estas de doblar las rodillas en plan budista, y tu que vas con tu tendinitis en las rodillas, que te viene justo atarte los cordones, haces un esfuerzo sobrehumano ...y cual es la "Sorpresa", .... no, no estaba Isabel Gemio y su programa" Sorpresa Sorpresa", ya habría sido el colmo,... la Gemio en Japón. Pasando esta gota de sudor frío, solo de la posiblidad de que semejante persona pública se nos "manifestara" en plan espíritu, os cuento lo realmente interesante de la mesa, ..... TIENEN TRUCO..... Tienen un agujero debajo , que metes las piernas y estás sentado como en casa..... ACABARAMOSSS......así también me hago yo el budista sintoista o lo que sea.

No hay comentarios: