lunes, 26 de octubre de 2009

DIA 4. (22 OCT-09) TOKYO

DIA 4. PASEO EN BARCO HASTA ESTATUA DE LA LIBERTAD , Y VISITA A TORRE DE TOKIO , Y SEPARACION PARA SHIBUYA Y AKIHABARA

Hoy ya empieza a pasar factura las andadas, no madrugones que eso si que no lo paso, madrugar en vacaciones, un día no te digo yo que no, pero no todos que si no luego llegas peor de lo que te fuiste. Hoy dirigimos nuestros pasos hacía la visita en barco a la estatua de la libertad que tiene Japón, solo les falta, tener una PIRÁMIDE EGIPCIA, tienen una noria como el LONDON EYE,

tienen una TORRE, como la EIFFEL,

tienen ESTATUA DE LA LIBERTAD, como la de Nueva York,



vamos que les falta la PIRÁMIDE,.... y de España , que se yo que pueden copiar que copien, ... a ver que puedo decir y no quedar mal, ni con CATALANES, MADRILEÑOS, VASCOS, ANDALUCES.... pufffff, espera que piense, ya se lo que se pueden llevar de españa... Como no se me había ocurrido antes. UN TORO, no joer tampoco, los antitaurinos, mierda esta dificil....buaaa ahora siii... ya lo tengo, y nadie se quejara, QUE SE LLEVEN A PAQUIRRIN, VESTIDO DE FLAMENCA, Y LO PONGAN SOBRE UNA PLATAFORMA, como a la cabra de la LEGION, y así por los menos hace algo productivo y digo yo que aquí en JAPÓN o lo enderezan con su disciplina, o los desendereza el, y llena esto de baretos de marcha y tablaos....que la idea no deja de ser divertida, ver a los japoneses bailar flamenco , beber sangría, y bailar los últimos temas de LADY GAGA , Manolo García, ESTOPA, AC DC.

Sobre la visita ha sido todo muy tranquilo buena temperatura, aunque existe un poco de bruma, no sabes si es mierda (polución ) o mierda + bruma.... en definitiva que en la TORRE DE TOKIO ,MOLARIA UNA TORRE DE ZARAGOZA , con la bandera de aragón, aunque luego igual viene algún catalán y le pone alguna franja más y dicen que es suya, :), es broma que luego mis amics els catalans se ofenden, que dicen que ellos no son agarraos, y es verdad que no lo son, no son agarrados, lo único, que los billetes que se distribuyen en cataluña, llevan un pegament especial, y se queda adherido a la mano, y por eso ... ahiiii. tiraaa , ..... pagaa... ya joer.... Yo solo voy a decir una cosa el tío mas agarrado que he conocido , no ha sido catalán , el más cabezón no es aragonés y el más bruto no es del mismo BILBAO... Lo que viene a cuento, para decir, que los estereotipos muchas veces, no llevar a pensar, que los japoneses son aburridos, y es todo lo contrario..... tampoco estan todo el día trabajando auque trabajan mucho, lo único que si puedo decir, es que no están en casa, ya que son los ciudadanos del mundo que más están en la calle, el tren esta a tope entre semana a las 00,30 , las calles plagadas, los bares llenos, es algo realmente asombroso, yo pensaba que SPAIN is diferent, (en europa lo es), pero JAPON, es la España ASIATICA , me duele decirlo pero incluso nos ganan a estar en la calle, eso sí a eso de la fiesta, ya es otro cantar, ahi si que no puedo decir que nos ganen, pero si nos fusionaramos seríamos una potencia mundial imbatible "ESJAPOÑA" Ellos llevarían los bancos , las cuentas la logistica, vamos las cosas metódicas, y nosotros los chiringuitos los bares, las playas que pondríamos artificiales , vamos todo lo relacionado con el ocio y el turismo y la fiesta que es lo que realmente se nos ha dado siempre bien, aunque últimamente nos volvemos una sociedad mucho más sosa que antes ya que parece que nos cuesta salir y ligarnos a las suecas.




VOLVENDO AL VIAJE, hoy por la tarde noche separamos nuestros caminos (VER MAPA DE ARRIBA) y yo me fui a "AKIHABARA(CIUDAD ELECTRONICA) al YODOBASHI CAMERA (TIENDA DE ELECTRONICA ) y mi compañera a SHIBUYA (Distrito de Tiendas de ROPA), no os imaginais realmente, yo lo que hice fue pararme en un sitio de salud, que había en la propia tienda y que los podías probar para hacerte masajes , y fue como el descanso del guerrero , que maravilla, estos CHINOS HACEN UNAS COSAS CON LAS BOLAS, perdón japoneses.... pues eso que una maravilla los aparatos masajeadores y electroestimuladores.... por que no caben en la maleta que si no......



Y luego quedamos en el perrito de shibuya, pensando que sería como el del GUGHENHEIM, pero nada más lejos de la realidad,un SAN BERNARDO, era más grande que eso... y nos volvimos locos para reencontrarnos. pero bueno al final alli estabamos en el centro de tiendas de TOKIO, eso si al perro que le den, no le hice ni foto, vaya fraude de perro. Sin más , cenamos y nos fuimos para "CASA" y al aterrizar en la cama fue un visto y no visto, hasta mañana.

No hay comentarios: